Defensa de la tesis de Jordina Sánchez sobre lengua de signos y lengua escrita en la escuela bilingüe

El pasado jueves 18 de diciembre (2015), Jordina Sánchez Amat defendió su tesis doctoral en la Facultad de Ciencias de la Educación de la Unversitat Autònoma de Barcelona. La tesis tiene por título “Lengua de signos y lengua escrita en la modalidad educativa bilingüe y en la intervención con alumnado sordo”. Jordina ha realizado su tesis doctoral a partir del trabajo de campo que se llevó a cabo en la escuela Tres Pins (de Barcelona), lugar en el que conviven alumnos sordos y oyentes, y lugar donde se utiliza la lengua de signos y la lengua oral escrita. Esta tesis ha sido dirigida por Enric Roca (UAB) y Josep Quer (UPF-ICREA).