Hm, bueno aquí hm está el niño que se está_ vistiendo así como muy_ elegante, ¿no? para ir, bueno, no sé, en algún sitio, y bueno todos sus amigos los animalitos lo están así mirando; entonces mientras se está despidiendo, no se da cuenta de que la rana se le mete en el bolsillo de la chaqueta. Entonces bueno, él se despide de_ de los, del resto de los animales y se va con su familia a cenar a un restaurante. Entonces bueno cuando están allí_ comiendo, bueno, sí, pidiendo la_ la comida, la rana del bolsillo le salta, bueno salta fuera del bolsillo, y se mete en, bueno, en un instrumento de un músico que están tocando ahí en el restaurante, una_ # un saxofón ah sí, exacto, no me salía..., hm se mete en el, pues en el saxofón de uno de los músicos. Claro el músico de repente empieza a tocar y ve que no le funciona, entonces hm vuelca el saxofón para ver si hay algo dentro y le cae la rana encima, entonces bueno cuando le cae la rana encima [él] se cae encima del tambor del de atrás y bueno, cla[ro] se rompen todos los instrumentos y él, y claro él se enfada, no? el otro el, el músico del tambor se enfada; y bueno mientras está pasando todo esto la rana aprovecha para escapar y meterse en el plato # de, bueno en un plato de ensalada que # que_ bueno que hay un camarero que lo está sirviendo a una mujer, y claro cuando esta mujer lo empieza a comer de repente, pues le sale la rana del plato entonces bueno pega un bote tan grande que bueno, se cae todo el plato, se cae de la mesa, de la silla, todo, y la rana aprovecha de este momento para saltar dentro de la copa de_ de vino de otro de los clientes del restaurante. Total que_ que bueno se mon- se monta un lío muy grande, y mientras la mujer está enfadándose con el camarero, el hombre de la copa de vino se encuentra la rana en su_ bueno en su copa, entonces empieza a perseguir a la rana ¿no? por el restaurante. Entonces hm ## [bueno entonces] la_ la mujer del de la copa de vino se desmaya ¿no? porqué_ tiene mucho pánico a las ranas, ‘tonces el hombre pues decide [llevarse] a su mujer y mientras el camarero pues coge la rana, se la lleva, y el y el niño que ve todo esto pues se va detrás del camarero a_ por decirle que no [?] la rana ¿no? que que es su rana, su animal, su mascota y bueno va a pedirle que se la devuelva. Entonces el camarero, cuando_ cuando el niño le dice esto, pues se enfada echa toda la familia del del restaurante, entonces el niño se va con su rana pero se quedan decepcionados porque se han de ir fuera del restaurante ¿no? Entonces bueno, claro toda la familia se va y los padres pues están pues enfadados ¿no? porque_ porque se han tenido [??] quedado sin cenar. Entonces cuando llegan a casa los padres castigan al niño en su habitación y_ le dicen que bueno que nunca más le ocurra de llevar una rana a_ # que nunca más le ocurra de llevar una rana a cenar a un restaurante. [Bueno entonces] [?] que el niño se mete en su habitación y bueno se ponen a reír porque les ha hecho mucha gracia la situación y_ bueno que al niño no no le ha afectado nada el castigo de sus padres, ya... # bueno, un poco liado, este cuento, al final ¡ya lo sé!