L: Primera parte C: Pues el cuento de_ "One frog too many" hm habla de un niño hm que_ - - era su cumpleaños, y entonces unos amigos le hicieron un regalo. Hm cuando recibió el regalo estaba con sus amigos el perro, la tortuga y el y el sapo. Y entonces hm todos estaban muy contentos, con muchas expectativas y el niño abrió la caja y_ - - con mucha emoción, y al abrirla hm se sorprendió, porque lo que había era otro animal. Entonces el el sapo, estaba_-- que estaba también por ahí fisgoneando hm miró en la caja y empezó a hacer caras hm terribles de de miedo y de_ de decepción. Y lo que había pasado era que ese regalo era otro sapo más pequeño, más bonito, y_ parecía más simpático que él. Entonces hm como a él no le gustaba, porque_ le_ le estaban invadiendo su territorio y su protagonismo, él debía ser la única_ - - el único sapo, la única rana y_ y entonces hm se pe- se pele- se pelearon y_ se pelearon. L: Segunda parte C: Entonces hm el niño, la tortuga y el perro se enfadaron mucho con él y le_ y le riñeron hm y no me acuerdo # L: Se van por el parque C: Ah, ¡sí! Y entonces y entonces_ decidieron, exacto, decidieron irse otra vez de_ de paseo. Y entonces lo que pasó fue que_ la_ el sapo, los dos sapos se pusieron encima de la tortuga, y el niño iba capa- capitaneando el grupo con un sombrero y con una espada, y el perro después y después la tortuga con las-- con los dos sapos. Y de repente, el sapo_ envidioso le dio una patada al sapo nuevo, para que cayera y para que para que no pudiera_ ir con ellos de paseo. Y entonces hm los otros lo vieron, se enfadaron mucho, le volvieron a reñir, y como castigo le dijeron que iban a atra- atravesar un un lago con una barca y que_ no lo dejaban venir, que se tenía que quedar allí como castigo. Y entonces el el sapo_ se puso_ muy gruñón y muy_ muy rabioso, pero, como le habían dicho que si_ venía, que s- si saltaba y se lo pensaba, tenía que portarse bien y tenía que ser simpático y_ y recibir a los otros de manera_ siempre abierta, entonces el sapo se lo pensó e hizo un salto, y saltó a la barca. L: Última parte. C:Pero una vez hm encima de la barca, el sapo se volvió a comportar mal y_ y entonces en un momento, cuando le pareció que_ que nadie lo estaba mirando, hm echó al sapo pequeño de la barca, con una patada. Pero la tortuga lo había visto, y entonces hm avisó al niño, que estaba_ que estaba_ hm dirigiendo la barca, lo avisó para qu-- para decirle que que_ que la rana_ pequeña, hm que no sabían si sabía nadar, pues que se había caíd- - - bueno que lo había tirado de hecho, que lo había tirado al agua. Entonces todos, el perro, el niño y_ y la tortuga se enfadaron muchísimo con el sapo_ envidioso hm y entonces se pusieron a buscar a la_ ranita, al sapito, pero no lo encontraban, no lo encontraban y estuvieron horas y horas encontrándolo, y entonces el sapo hm se quedó_ muy triste y entonces sí que entendió que se_ hm - - que lo más importante era querer a los otros y_ y aceptarlos hm y entonces hm como se_ se estaba haciendo oscuro y no encontraban al al sapo pequeño se fueron a_ a casa. El niño estaba destrozado hm porque estaba llorando, hm cuando llegaron a casa se tumbó_ y sólo hacía que llorar y pensar en el sapito, y entonces hm el perro y la tortuga lo intentaban calmar y lo intentaban ayudar pero no servía de nada porque se sentía muy vacío sin el sapo pequeñito y estaba sufriendo por él, y la rana_ - - ay el sapo envidioso hm lo iba viendo todo y se iba sintiendo mal e iba entendiendo hm que se había portado mal y que era el culpable de esto. Y_ de repente, en el momento menos esperado apareció el sapo pequeño saltando por la ventana; todos se pusieron muy contentos y_ el sapo grande, en ese momento, recibió una lección, porque el sapo pequeño le saltó encima y le hizo una caricia, y entonces el sapo_ el sapo_ grande y envidioso entendió que, aunque había sido él que le había_ echado de la barca, el sapo, a pesar de esto, le_ - - se alegraba de volverlo a ver. Y_ y entonces todos hm intentaron hm jugar juntos y pasear juntos y_ y_ eso sirvió para que el sapo envidioso aprendiera a_ ser más humano.