L:Primera Parte C: Y entonces hm el niño # hm- - ay, estoy u- - lo estoy uniendo ahora, con el otro... Bueno, "The frog goes to dinner" es un libro que habla de un niño hm que tenía unos amigos que eran un un perro y un una tortuga y un un sapo. Y entonces, hm como cada domingo, se fueron a_ a comer con su familia. Entonces el niño se puso el traje de domingo hm y cuando_ sus padres y su hermana estu- estuvieron listos, pues se fueron todos. Y el perro y la tortuga se quedaron un poco tristes porque ellos también se querían ir y como iban a un restaurante no podían. Pero el sapo, que era muy listo, que era muy juguetón, se le puso en el en el bolsillo de_ de su-- del del traje del niño hm y así fue como llegó al restaurante. Y mientras la familia estaba mirando la carta y estaba pidiendo la comida, el sapo saltó y se metió en el saxo de uno de los músicos que estaba tocando. De repente el músico notó_ que las notas eran raras y_ él soplaba y no salía la música - - hm el sonido, y entonces hm giró la trompeta, para ver qu-- si se había caído algo adentro y le cayó el sapo encima de la cara. Los otros músicos se rieron hm y entonces el el sapo intentó_ huir de esa situación pero con una cara de_ de felicidad, porque_ había_ había creado caos # en el restaurante. L:Segunda parte C:Entonces el sapo huyó y_ se puso en en la plata hm de un camarero que estaba llevando una ensalada a una mujer burguesa que iba muy bien vestida, con un sombrero con unas margaritas en la cabeza, toda llena de joyas, y_ con un un traje_ muy bien puesto. Y entonces, hm imaginaros la_ la situación cuando la_ la señora tan burguesa va a comer la ensalada y se encuentra un un sapo. Y entonces la señora empezó a gritar y_ se_ se empezó a a pelear con el señor con el que estaba sentada, que probablemente era su su marido, y el sapo, dejando el caos allí, hm se puso en la copa de_ un hombre de la mesa de al lado. Entonces hm el hombre también se asustó_ y el sapo había creado el caos en el restaurante. L:Tercera parte. En caso un poquito más cerca que... C: Vale. Y entonces hm el sapo_ hm iba- - estaba planeando_ más más sustos, en ese restaurante, pero, como ya había_ creado_ mucho_ mucho caos hm un el camare- el camarero lo lo estaba viendo, lo estaba controlando y en el momento más inesperado lo cogió, de las patas. Y entonces hm se lo llevaba_ cogido de las patas y lo quería echar del restaurante, hm igual se lo llevaba para_ para comérselo, no lo sabemos, pero, en estas que_ el niño, de cuatro años, lo vio, y se dio cuenta. Y entonces la madre le dijo "No no no no lo digas porque nos van a echar a nosotros", pero el niño, que quería mucho al sapo aunque era un sapo hm envidioso y era un sapo_ hm muy muy saltarín y que_ no se-- a veces no se portaba bien, pues fue y_ -- fue a hablar con el camarero, y le acompañó la hermana, el padre y la madre. Y entonces estuvieron ahí discutiendo, y al final el camarero le dijo: "O el sapo o el restaurante, vosotros mismos." Entonces toda la familia con la cabeza así un poco_ hacia abajo, pues salieron del restaurante, pero se llevaron el sapo. L:Cuarta parte C:Y entonces al salir del del restaurante, que_ el el camarero fue muy duro con ellos, hm la familia estaba enfadada con con el niño y con el sapo, pero especialmente con el niño que no había sido lo suficientemente responsable como para dejar el sapo en su casa. Pero claro, el niño no sabía que el sapo se había escondido en su_ en su traje. En cualquier caso se fueron en coche, y la madre_ sobre todo la madre y la hermana hm hacían una cara de_ de enfadadas, estaban muy muy enfadadas. Cuando llegaron a_ a su casa, riñeron- - los padres riñeron al niño, incluso la hermana le sacaba la lengua, y lo_ castigaron hm que- - bueno, lo castigaron en la habitación, lo- - se tenía que quedar en la habitación toda la tarde, sin poder salir a pasear. Y entonces hm la tortuga y el perro que estaban por ahí lo estaban viendo, pues estaban un poco asustados porque no sabían que había pasado y tal. Pero después, cuando llegaron a la habitación, vieron que el niño y la rana, en lugar de ponerse tristes, porque esa tarde no podían ir a pasear como cada tarde, estaban riéndose, y se estaban_ hm se estaban- - del de las risas estaban tirados por el suelo, no podían más. Y lo que había pasado era que hm para ellos, eso no era-- estar encerrados en la habitación no era un castigo, porque_ lo importante era que estuvieran todos juntos y ellos, la tortuga, el perro, el niño y_ la rana se lo pasaban bien juntos, dentro de la habitación y juntos paseando por el por el bosque, y esa tarde, tocaba estar dentro de la habitación.