Bueno pues un chico que [?] a su familia, su casa y_ se está arreglando porque va a salir-- L: Lo cojo yo No_ da igual da igual Va a salir, a cenar con sus padres y tiene unos animales en la habitación: un perro y una tortuga y una rana; son sus amigos, por lo que se ve. # Y_ va a salir y al perro y a la tortuga l[es] deja a la habitación y el chico se [le] mete en la_ en el bolsillo de la chaqueta la rana, y luego se van a cenar con sus padres, a un restaurante # che me parece buen restaurante, van bien vestidos, y hay un hombre que les abre la puerta y les deja entrar. ¿Tiene que ser muy largo? L: [??] Bien, ¿no? # Y durante la comida van a pedir el menú, una cena, los chicos y la hermana y su madre y su padre, y la rana se le escapa del bolsillo, del chico, y se mete en en el instrumento musical; es un trombón ¿no? [¿Qué es?] Un saxofón de la orquesta que está en la cena, durante la cena, y entonces le obstruye_ todo el aire y_ y no funciona, el saxofón y_ intenta mirar a ver que sucede, el hombre de la orquesta y le cae la_ la rana en la cabeza. Entonces el hombre se cae dentro del tambor que hay en la_ en la orquesta. # Y bueno se lía un-- se monta un follón, y entonce[s] que_ pregunta que ha pasado, que se le ha caído la rana y que también pasa ahí uno de la orquesta que se está riendo, y los de_ los del restaurante está un poco asustado con lo que ha pasado. Entonces la rana salta y se pone en la ensalada de un camarero que la llevaba a una mesa de una mujer y cuando se la va a comer, la mujer, la ensalada, descubre que está la rana dentro, se trae un susto y_ y se le cae todo el pla- -- se cae de la silla y todo y se desmaya y la rana entonces salta a la copa de un hombre que hay en la mesa de al lado, que está con su_ mujer o su amiga, celebrando algo, bebiéndose unas copas de vino o algo, y entonces va a beber el vino y descubre que está_ la rana y le da un beso en la nari[z], la rana. Entonces el camarero lo ve y hay otro camarero que le está explicando la mujer de antes lo que le ha sucedido con la ensalada. Entonces el otro camarero ve que está la rana, # y atrapa-- intenta atrapar la rana, [que] se está despidiendo del hombre y de la mujer que le había dado un beso en la nariz, y la mujer del hombre de la nari[z] que se había desmayado un poco; y bueno coge-- el camarero coje la rana y la va a tirar por la salida de emergencia, entonces el niño, que había ido con su familia al restaurante, se da cuenta que es su rana y su_ familia, su padre y su madre, miran un poquillo mal, entonces le explica todo al camarero que esa es su rana y que_ la quiere recuperar, y entonces el camarero les echa de_ del restaurante al que habían ido, por el mal comportamiento de la rana. Entonces cuando durante el viaje de vuelta en el coche todos le miran mal y están enfadados con él, con el chico, porque había_ había liado un poco en la cena con la rana. Entonces le echa bronca y le castiga a su habitación, su padre, su madre y su hermana también está enfadada con él. Entra a la habitación y_ lo han castigado pero él está feliz porque se ríe con s- con la rana, y el perro y la tortuga no entienden muy bien lo que había pasado porque no estaban [?] pero él está feliz aunque se ríe y ya está. ¿Te cuento algo más?