Lisa: Sí? Bueno, ¿qué pasa en esta historia? Enrique: Hm vamos a contar la historia de_ esta famosa rana que ya_ vamos a ponerle un nombre sino no sé como seguir la historia: se llama la rana Gustavo, porque me gusta ser original. Vale. Entonces la_ rana Gustavo hm es la rana de_ de este chico que se llama_ William, por ejemplo, y_ y nada es una rana un poco traviesa como ya veremos después. Entonces, nada, tenemos aquí a William que se está preparando, no sabemos muy bien para qué, pero ya lo veremos, y está ahí con todos sus amigos animalitos que tiene en casa. Entonces_ llega la familia y le llama a William, porque ya están todos listos para marcharse. Y mientras está William despidiéndose de su perrito, pues, se da cuen- no se da cuenta de que la rana Gustavo se ha deslizado dentro de su chaqueta. Entonces bueno, se van todos a cenar, parece, y se quedan los animalitos en casa, todos tristes porque se va William. Bueno entonces ya llegan al restaurante y_ les abre la puerta_ este señor [LAUGHS], el portero del restaurante, muy interesante y_ bueno, pues nada, van todos a cenar en el restaurante muy elegante, muy_ muy elegantes todos ellos. Hm entonces nada llegan allí, les sientan en una mesa que está muy bien porque está al lado de la orquesta que hay, con música en vivo y_ nada, se ponen a mirar los menús y, como Gustavo ya hemos dicho que era una rana muy traviesa, pues decide irse a dar una vuelta entonces escapa de la chaqueta de William y va saltando por ahí y de repente [pum!] se cae dentro del saxofón de_ de uno de los músicos que de repente nota que no puede tocar más música y dice “¿Qué es lo que pasa aquí?”. Así que se pone a mirar en el instrumento, le da la vuelta, todo mosqueado y de repente la rana que salta del interior y le cae en la cabeza que con el susto que se_ con el susto que se da se cae_ se cae para atrás y cae justo encima del_ del bombo o del tamb- sí, del bombo que_ que bueno, como que cae este hombre que parece un poquito gordito pues, se queda_ destrozado. Y_ la rana como decide que no es un buen sitio para estar se sigue escapando por ahí dando saltitos y acaba cayendo en una_ bandeja que un camarero por ahí estaba pasando y_ se esconde dentro de la lechuga que había en la bandeja. Entonces este plato lo_ terminan en la mesa de una señora que muy tranquilamente se va a comer su comida y de repente ve como una rana sale de la lechuga y_ se pega un susto impresionante, a lo que la rana decide_ "Mejor salir de aquí" porque esto parecen problemas, y_ nada, entonces vuelve a dar sus saltitos de rana # hm y_ en uno de estos saltitos pues acaba aterrizando en una copa de un señor que_ tenía la copa en el aire, no sabemos muy bien por qué, pero bueno, es- - la rana parece [LAUGHS] parece que se da un buen chapuzón en la copa y_ una vez más otro susto, esta vez para este señor que recibe además un besito de la rana, muy interesante [LAUGHS] y_ bueno, el el señor, claro, el el camarero, como ha visto que_ que esto no puede ser, decide que necesita capturar la rana antes de que provoque más destrozos, así que se pone a perseguirla y_ bueno, la intenta coger pero no puede, no puede, la gente que se_ se marea y bueno al final el_ el camarero consigue atrapar a la rana y William se da cuenta de eso justo en el momento en que ya iba a lanzar a la rana a la calle. Entonces William rápidamente va al rescate de su_ pequeña rana entonces_ se queja al camarero y consigue que le devuelvan su rana pero, como ha montado tanto escándalo, la familia de William es expulsada del restaurante. Así que en el camino a casa, en el coche, a William todos le miran con cara de pocos amigos. Pero bueno él está contento porque ha recuperado su rana. Así que nada, cuando llega a casa, le castigan, se va a su cuarto con sus animalitos y deciden contar la historia a los otros animales que estaban en casa y todos ellos se ríen de lo que ha pasado.