Primera parte Un niño se dispone a ir al colegio (según suponemos porque un niño suele ir al colegio) y se estaba arreglando encima, bueno, adelante de un espejo, junto a sus tres mascotas que son: una tortuga, una rana, y un perro. Los animales están muy tristes porque se va_ a ir el niño y_ no quieren que se vaya. Y entonces, el niño, bueno, se quiere despedir de los animales y la rana, que es una de las mascotas, consigue meterse en el bolsillo sin que el niño se entere, y si des- se despide de los demás animales, así con mucha pena, y se va con su familia y a un_ a un restaurante (hm no se va al colegio sino que va a un restaurante) y se despide del chófer que les ha llevado y se disponen a entrar en un restaurante_ así que parece bastante lujoso. Segunda parte Entonces el niño llega_ al restaurante con su familia, sigue sin darse cuenta de que tiene la rana dentro el bolsillo, y este cuando está mirando el menú cuando está mirando la carta, de repente la rana sale sin que el niño se dé cuenta, sale de su bolsillo y se mete dentro de_ la trompa de_ el trompetista de una orquesta que está tocando mientras están, están cenando. Y entonces él tampoco se da cuenta y en un momento dado no puede seguir tocando porque hay algo dentro la trompeta, entonces invierte la trompeta, y sale la rana. Se pega un susto tremendo, y se cae encima del tambor que está detrás suyo y, bueno, evidentemente tienen que parar de tocar, se arma un lío impresionante, y la historia sigue, porque la rana va desde la trompa y se mete en una ensalada. Tercera parte Entonces la rana hm salta, como he dicho, a una ensalada que-- una ensalada que lleva un camarero en una bandeja junto con un vaso, seguramente parece de vino blanco, y_ hm el camarero lleva la ensalada a la mujer que la ha pedido, sin que se dé cuenta de que hay una rana dentro la ensalada, y claro la mujer va a comerse la ensalada y se encuentra con que hay una rana debajo, se pega un susto impresionante, la rana también, y_ la rana pasa de la ensalada al-- una copa que_ está_-- hm perdón, a una copa de vino, seguramente, de la mesa de al lado, sin que el señor que se va a tomar la copa se dé cuenta. Bueno entonces el señor que se va a tomar la copa de vino también ve la rana y se asusta, y mientras tanto la señora que previamente había visto la rana en su ensalada se va a quejar al_ al camarero y el camarero empieza a buscar la rana para capturarla. Cuarta parte Hm la rana está encima de la mesa, el camarero logra capturarla y_ hm bueno, intenta echarla del restaurante entonces en el momento en que tiene la rana cogida de una de las patas y las va-- la va a sacar del restaurante, hm el niño se da cuenta de que su rana está ahí y se lo dice al camarero, y entonces el camarero que iba_ a sacar la rana fuera, hm saca, bueno, echa del restaurante toda la familia y los padres del niño se enfadan con él, lo podemos leer en sus caras, y_ hm bueno, [sale] del restaurante toda la familia. Quinta parte Y toda la familia está muy enfadada con el niño, porque les han echado del restaurante y se meten en el coche y se van hacia casa, y los padres están muy enfadados, en especial su padre, y su hermana también. Entonces llegan a casa, su padre le envía al cuarto, muy enfadado, mientras la madre intenta tranquilizar al padre y una vez ya está dentro del cuadro-- ay, perdón, del cuarto, hm el niño y la rana se_ ríen de lo que ha pasado. Ya se acaba el cuento.