L: Ok, sí. M: A nuestro niño protagonista le han hecho un regalo. Todo el mundo está impaciente para ver que es, sobre todo sus animalitos. El niño abre la caja y la pobre tortuga no puede ver nada, al perro y al niño se les ve muy contentos y la rana tiene un gesto de disgusto_. Entonces el niño mete la mano en la_ caja y resulta que es una ranita más, una rana más pequeñita que la que tiene y todo el mundo está muy contento con ella, excepto la otra rana. ## El niño, nada más que ha sacado la rana de la caja, se ha dado cuenta de que a la otra rana no le ha gustado nada, porque la está atacando. Mientras que todos los demás animalitos están hacien- [CAUGHS] están haciendo un gesto de impresión muy grande. El niño regaña a la rana y los animalitos lógicamente ven que no está bien lo que le ha hecho al nuevo compañero de juegos. Entonces ¿qué hacen? Se van de paseo, como hacen siempre. El niño va delante_ con un gorro hecho de papel de periódico, su espada_, le sigue el perro_ y después va la tortuguita con las dos ranas encima, con la grande y la pequeña. De repente, la_ rana grande le da una patada a la pequeña y la echa del caparazón de la tortuga. Entonces la otra empieza a llorar, todos los demás se dan cuenta, y recriminan a la rana grande. Como ya es la segunda vez que lo hace van a cruzar un río en una tabla todos, y a la rana grande la castigan y la dejan en la orilla. Pero cuando aún no les había dado tiempo avanzar mucho, la rana, como puede saltar mu- mucha distancia, pues llega a la barca con ellos. Los otros animalitos no se han dado ni cuenta, pero la rana pequeña la está mirando con una cara de miedo_. Entonces, vuelve a hacer lo mismo: le da una patada y manda la rana al río # y_ hace un gesto de_ felicidad, mientras que los otros animales se vuelven a echar las patas a la cabeza como diciendo: "Pero ¿qué ha vuelto a hacer este?" y se lo dicen al niño. Entonces, todos están muy enfadados con ella ya, y empiezan a buscar a la ranita pequeña, incluyendo la rana grande- - grande. Pero no- - parece que no la encuentran. [COUGHS] Se van para casa muy tristes muy tristes, el niño llora, y la rana se queda más atrás que ellos, mirándoles con cara triste, pensando en [lo] que había hecho. Ya llegan a casa, y el niño desconsolado se echa a su cama a llorar_, la tortuga se mete en su caparazón muy triste_, y el perro no hace nada más que lamerle la cara para ver si se alegra un poco, y la rana empieza a pensar otra vez que ha hecho. De repente, se oye un ruido desde fuera # y todo el mundo mira hacia la ventana para ver que es. Y resulta ser que aparece la ranita perdida por la ventana, y todo el mundo se alegra mucho. Para variar, la ranita pequeña cae encima de la rana grande y ésta- - y a ésta le hace daño, pero al final acaba todo el mundo contento y las dos ranas se han hecho amigas.